Frutas y verduras ecologicas a domicilio

QUE ES RECAPTE

Recapte es la marca bajo el cual un proyecto agrícola sostenible hace llegar sus productos directamente al consumidor final.

Recapte es el único intermediario que existe entre el agricultor/productor y el consumidor ayudando a crear así una agricultura sostenible gracias a Internet que facilita la comunicación.

Para garantizar la transparencia de nuestros productos tenemos en nuestra web los datos de registro de productor ecológico.

QUIENES SOMOS EN RECAPTE

RECAPTE es la evolución natural de las circunstancias. La familia, agricultores de varias generaciones, hacíamos una producción de frutas para la industria comercial al mismo tiempo que una huerta para el consumo propio más variada de la que nos sentíamos orgullosos y proveía nuestra mesa de la que también participaban algunos amigos que tenían otros amigos a quién también les interesaba.... Esto hizo que la huerta dedicada a la mesa fuera ganando terreno a la producción para la industria comercial.

El motivo principal de nuestra dedicación son nuestros amigos que participan de nuestra huerta, a los que servimos los productos que salen de ella con los que tenemos comunicación diaria a través de cualquier medio que la facilite. Internet es una buena herramienta que permite mantenerla 24h al día los 365 días del año. Puesto que la ubicación geográfica es muy externa, optamos por una tienda virtual.

NUESTRA FILOSOFIA

El equipo de RECAPTE cree que mejorar cualquier aspecto de nuestro entorno en el que estamos involucrados es esencial, en esto, la alimentación es uno de los importantes y ya que la base de la pirámide de alimentación está compuesta por fruta y verdura es "básico" que los cimientos sean de buena calidad, "ecológica". De momento, no existe otra denominación que describa mejor la característica esencial, primordial "sine qua non" de lo que deba llegar a nuestra mesa para alimentarnos. Hace tiempo había excusas como que eran caros, difíciles de encontrar ... pero superado esto, cada día hay mas gente que se convence de lo contrario porque van comprobando que es todo lo contrario, precios muy asequibles y a tan sólo un clic de distancia. Los cuatro pilares básicos en que se basa RECAPTE son:

1.-SOSTENIBILIDAD. Mediante esta forma de comercio pretendemos hacer llegar nuestros productos al consumidor final de forma directa sin intervención de terceros que lo que hacen es encarecer el producto.

2.-CONCIENCIA por un comercio justo entre agricultores y consumidores.

3.-EFICIENCIA. En RECAPTE se trabaja día a día para mejorar nuestros productos.

4.-GARANTIA. En RECAPTE nos hacemos responsables de nuestros productos ofreciendo transparencia y garantías.

QUE NOS DIFERENCIA

Porque nuestras fruta y verduras al estar cultivadas en campos ecológicos son más nutritivos al contener unos niveles altos de vitaminas, minerales esenciales, antioxidantes, hidratos de carbono y proteínas, ya que, según, los nutricionistas, gran parte de las enfermedad degenerativas tienen su origen en la alimentación.

Porque nuestras frutas y verduras no contienen productos químicos, están libres de plaguicidas y pesticidas.

Porque nuestra frutas y verduras no contienen organismos genéticamente modificados.

Porque nuestra frutas y verduras son de calidad ya que se utiliza un sistema de producción de máxima fiabilidad ya que están sujetas al Reglamento CEE 2092/91

Porque nuestra frutas y verduras son más sabrosas ya que respetan los gustos originales y conservan su aroma y color.

Porque RECAPTE respeta el equilibro de la naturaleza y contribuye a la preservación del ecosistema y al desarrollo rural sostenible.

Porque en RECAPTE se utiliza fertilizantes naturales hechos de materia orgánica.

Porque en RECAPTE no se utiliza herbicidas ayudando así también al suelo a preservar sus niveles de nutrientes y humedad

Porque a RECAPTE se le ha concedido el sello de confianza on-line

CUIDADO CON NUESTRO ENTORNO

En RECAPTE no sólo nos preocupamos por nuestros productos sino que todos nuestros técnicas de cultivo persiguen el cuidado de nuestro entorno y el medio ambiente tomando conciencia de ello.

En RECAPTE estamos rodeados de extensa población vegetal, no se poda ningún árbol que tenga algún nido, ponemos comederos, reforestamos áreas despobladas y los envases que utilizamos son de cartón reciclado.

Solicitar nuevo envío de fruta y verdura
Fruta y verdura de temporada a domicilio
Entidad adherida a Confianza Online
Consell català de la producció agrària ecològica
ES-ECO-019-CT
CT 000494 P
CT 002894 E
Facebook Twitter Google +
CUTLIVOS HORTICOLAS RECAPTE S.L - B25492729  · C/ Major nº 196, 25180 Alcarras · Tel. / Fax. 973 791 391
Inscrita en el Registro Mercantil de Lleida en el Tomo 728 de la sección general, folio 77. hoja número L-13880, inscripción 2ª
RSIPAC 21-138/CAT - NRS 21.20683/L
Aviso Legal y condiciones generales de compra
paginas web