Frutas y verduras ecologicas a domicilio
¡Empieza el curso!... La mejor manera de cargar las "pilas", es con una buena alimentación. ¡Bien venidos!!!

Nuestros consejos

Consejos para combatir los excesos del verano

03/09/2013
Consejos para combatir los excesos del verano

El verano es la época del año donde las dietas se pasan un poco por alto y comemos lo que más nos apetece. Es complicado seguir una rutina cuando ves a tus amigos de chiringuito en chiringuito con una jarra de cerveza bien fría.

Pero como todo, el verano también llega a su fin. Y con ello la vuelta a empezar de las temidas dietas. Nosotras te ofrecemos unos consejos depurativos para combatir los excesos del verano y empezar bien el otoño.

Durante la época estival es muy típico comer a deshoras, ingerir alimentos grasos y beber más alcohol de la cuenta. Nuestro organismo necesita depurarse. Sigue nuestros consejos y verás los resultados en pocos días. Te sentirás más deshinchado y mejor.

Lo más importante de estos consejos es beber mucha agua. Intenta ingerir entre 2 y 3 litros diarios. La hidratación es muy importante y más cuando tu organismo sufre excesos.

Las frutas frescas y la verdura son la base de estos consejos depurativos. La ingesta de hidratos de carbono y proteínas debe ser mínima, ya que tu organismo debe retirar esa pesadez que lleva acumulado de todo el verano.

Los batidos de frutas contienen una gran cantidad de vitaminas que te irán geniales para mantener el hambre en calma.

Como ves son unos consejos muy sencillos. Y lo mejor de todo es que las cantidades las eliges tú. Puedes comer tanta fruta y verdura como desees. Tu cuerpo te lo agradecerá. ¡Empieza el otoño de una forma sana!

Comentarios

Para añadir un comentario sobre nuestros consejos

Iniciar sesión
No hay comentarios, se el primero en publicar un comentario
CUTLIVOS HORTICOLAS RECAPTE S.L - B25492729  · C/ Major nº 196, 25180 Alcarras · Tel. / Fax. 973 791 391
Inscrita en el Registro Mercantil de Lleida en el Tomo 728 de la sección general, folio 77. hoja número L-13880, inscripción 2ª
RSIPAC 21-138/CAT - NRS 21.20683/L
Aviso Legal y condiciones generales de compra
paginas web