Frutas y verduras ecologicas a domicilio
¡Empieza el curso!... La mejor manera de cargar las "pilas", es con una buena alimentación. ¡Bien venidos!!!

Nuestros consejos

En verano menos helados y más fruta!!!

25/07/2013
En verano menos helados y más fruta!!!

Son muchos los que ante las altas temperaturas se inclinan por lo helados, sin embargo, desde la Sociedad Americana de Química de los Estados Unidos, no los aconsejan y los han denominado un “placebo“, más que un verdadero refrescante corporal. Por el contrario, la clave para mantenerse mejor y más fresco radica en las frutas y verduras naturales, que en su mayor porcentaje están compuestas por agua, además de nutrientes.

“Los helados refrescan cuando se comen, pero crean calor a medio plazo debido a sus altos niveles de proteínas“, informó al respecto Sara Risch, directora de una consultora de temas vinculados con la alimentación.

En cambio, la fórmula tradicional de las verduras y las frutas siempre será la más recomendable: es la alternativa más natural y al alcance, sencilla y que en su composición pueden llegar a ser 90 por ciento de líquido, por lo que constituyen “un fabuloso paquete de agua para el cuerpo“, añadió otra especialista en el tema, Shirley Corriher.

Dentro del amplio universo de hortalizas, ambas expertas coincidieron en que el apio, la sandía fresca y el pepino, pueden ser muy buenas opciones para el verano. Éste último incluso puede ir muy bien en sandwich para llevar a la playa o a un día de campo. En cuanto a las frutas, los melocotones y albaricoques también fueron incluidos como los más destacados, aunque cualquier fruta será más que bienvenida.

Comentarios

Para añadir un comentario sobre nuestros consejos

Iniciar sesión
No hay comentarios, se el primero en publicar un comentario
CUTLIVOS HORTICOLAS RECAPTE S.L - B25492729  · C/ Major nº 196, 25180 Alcarras · Tel. / Fax. 973 791 391
Inscrita en el Registro Mercantil de Lleida en el Tomo 728 de la sección general, folio 77. hoja número L-13880, inscripción 2ª
RSIPAC 21-138/CAT - NRS 21.20683/L
Aviso Legal y condiciones generales de compra
paginas web