Frutas y verduras ecologicas a domicilio
¡Empieza el curso!... La mejor manera de cargar las "pilas", es con una buena alimentación. ¡Bien venidos!!!

Nuestros consejos

Cómo hacer uso de las frutas y las verduras para ayudar a controlar el peso

05/06/2013
Cómo hacer uso de las frutas y las verduras para ayudar a controlar el peso

Las frutas y las verduras sonparte de los planes de alimentación bien equilibrados. Hay muchas formas debajar de peso o mantener un peso saludable. Consumir más frutas y verduras, granosintegrales, carnes magras y frutos secos es una manera segura y saludable dehacerlo. Ayudar a controlar su peso no es el único beneficio de comer másfrutas y verduras. Las dietas a base de frutas y verduras pueden reducir elriesgo de algunos tipos de cáncer y otras enfermedades crónicas. Las frutas yverduras también proveen vitaminas y minerales esenciales, fibra y otrassustancias que son importantes para una buena salud.

Esto no significa quenecesariamente tiene que comer menos alimentos. Puede crear versiones más bajasen calorías de algunos de sus platos favoritos si sustituye los ingredientescon alto contenido calórico por frutas y verduras con pocas calorías. El agua yla fibra de las frutas y verduras le añade volumen a sus platos, así que ustedpuede comer la misma cantidad de alimentos pero con menor cantidad de calorías.La mayoría de las frutas y verduras son, por naturaleza, bajas en calorías y engrasas y dar la sensación de estar lleno.

Recuerde:La clave está en la sustitución.
Es cierto que las frutas y las verduras tienen menos calorías que muchos otrosalimentos, pero de todas maneras tienen algunas calorías. Si se alimenta defrutas y verduras además de lo que come normalmente, está agregando calorías ypuede terminar aumentando de peso. La clave está en la sustitución. Coma frutasy verduras en vez de otras comidas de alto contenido calórico.

Comafrutas y verduras frescas, o prepáralas sin grasa o con poca grasa.
Pruebe preparar las verduras al vapor, use aderezos bajos en calorías o bajosen grasa, y use hierbas aromáticas y especias para dar sabor. Algunos métodosculinarios como empanar y freír,
o usar aderezos o salsas de alto contenido graso aumenta en gran medida lascalorías y las grasas del platillo. Y coma las frutas frescas para disfrutar desu dulzura natural.

Lasfrutas y verduras enlatadas o congeladas son buenas opciones cuando no hayproductos frescos disponibles.
Sin embargo, tenga cuidado de elegir las que no tengan azúcares adicionales,jarabes, cremas u otros ingredientes que agregan calorías.

Elijala fruta en su forma natural en vez de en bebidas y jugos. Los jugos carecen dela fibra de la fruta.
Es mejor comer la fruta porque contiene la fibra adicional que le ayuda asentirse satisfecho. Una porción de 6 onzas de jugo de naranja tiene 85calorías, en comparación con las 65 calorías de una naranja mediana.

Lasfrutas le proporcionan un refrigerio de mayor tamaño que las frutas secas, porla misma cantidad de calorías.
Una caja pequeña de uvas pasas (1/4 de taza) tiene aproximadamente 100calorías. Por la misma cantidad de calorías, usted puede comer una taza de uvas.

 

Comentarios

Para añadir un comentario sobre nuestros consejos

Iniciar sesión
No hay comentarios, se el primero en publicar un comentario
CUTLIVOS HORTICOLAS RECAPTE S.L - B25492729  · C/ Major nº 196, 25180 Alcarras · Tel. / Fax. 973 791 391
Inscrita en el Registro Mercantil de Lleida en el Tomo 728 de la sección general, folio 77. hoja número L-13880, inscripción 2ª
RSIPAC 21-138/CAT - NRS 21.20683/L
Aviso Legal y condiciones generales de compra
paginas web